Marruecos energia solarA principios del 2009, se aprobó la creación de la Agencia Marroquí de Desarrollo de las Inversiones (AMDI), con el propósito de promover las oportunidades comerciales en Marruecos, especialmente en los campos de tecnología y urbanización.

Esta agencia anunció recientemente que Marruecos busca producir en el año 2020, el cuarenta y dos por ciento de su energía eléctrica (aproximadamente dos mil megawatts) mediante el uso de tecnologías verdes; como la energía solar y eólica.

Todo apunta a que se invertirán casi veinte mil millones de dólares, acompañados de la generación de cincuenta mil plazas laborales. Además, Marruecos cuenta actualmente con el proyecto de Energía Solar de Ouarzazate, que es una planta de energía solar que ya provee de energía al país y ayuda a reducir las emisiones de carbono a la atmósfera. Combatiendo así el fenómeno del calentamiento global.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Marruecos-energia-solar.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Marruecos-energia-solar-150x150.jpgredactor1EcologíaTecnoEcología,TecnologíaA principios del 2009, se aprobó la creación de la Agencia Marroquí de Desarrollo de las Inversiones (AMDI), con el propósito de promover las oportunidades comerciales en Marruecos, especialmente en los campos de tecnología y urbanización. Esta agencia anunció recientemente que Marruecos busca producir en el año 2020, el cuarenta y...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios