Parque eolico Piedra largaEl pasado seis de noviembre, la empresa española Renovalia Energy inauguró en el estado de Oaxaca -en México-, un parque eólico capaz de producir noventa megawatts de energía.

El gobierno de México, en conjunto con varias empresas financieras y de iniciativa privada, participaron en la financiación de este parque, aportando una inversión de trescientos millones de euros en la instalación de cuarenta y cinco generadores eólicos.

La energía resultante será vendida durante dieciocho años principalmente a Grupo Bimbo y a otras empresas que conforman el grupo ‘Amigos Bimbo‘. Esto reducirá el impacto ambiental anual, al evitar la emisión de ciento ochenta mil toneladas de dióxido de carbono al medio ambiente.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Parque-eolico-Piedra-larga.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Parque-eolico-Piedra-larga-150x150.jpgredactor1EcologíaTecnoEcología,TecnologíaEl pasado seis de noviembre, la empresa española Renovalia Energy inauguró en el estado de Oaxaca -en México-, un parque eólico capaz de producir noventa megawatts de energía. El gobierno de México, en conjunto con varias empresas financieras y de iniciativa privada, participaron en la financiación de este parque, aportando...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios