Medidor inteligenteE. ON es una empresa española dedicada a la generación, distribución y comercialización de energía eléctrica. Sin embargo, han trabajado también en sistemas de medida inteligentes que permitan mejorar la transparencia en el cobro de sus servicios.

La tecnología de este sistema de medida inteligente, permite a los usuarios conocer constantemente la cantidad de energía que consumen a través de información detallada, así como evaluar su calidad. La empresa también utiliza esa información para mejorar la forma en que suministra la energía.

Una administración eficiente, en conjunto con un consumo informado, se traduce en un cobro más justo por la energía eléctrica consumida.

Sería muy útil comenzar a implementar esta tecnología en países de América Latina.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Medidor-inteligente.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Medidor-inteligente-150x150.jpgredactor1EcologíaTecnoEcología,TecnologíaE. ON es una empresa española dedicada a la generación, distribución y comercialización de energía eléctrica. Sin embargo, han trabajado también en sistemas de medida inteligentes que permitan mejorar la transparencia en el cobro de sus servicios. La tecnología de este sistema de medida inteligente, permite a los usuarios conocer constantemente...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios