La marihuana desde la perspectiva de sus defensores

Marihuana defensores¿Sabías que hay una organización en Estados Unidos que ha buscado por varios años la legalización de la marihuana? Así es, esta organización se llama NORML y su objetivo es que la legislación de su país apruebe el consumo responsable de la marihuana en adultos.

Su sitio web no detalla quiénes son sus fundadores o cómo es que esta organización llegó a formarse. Sin embargo, presumen el resultado de cuarenta años de investigación en una gran cantidad de artículos que hablan, entre otras cosas, sobre los efectos de la marihuana en la salud, en los conductores de automóviles, en la economía, etc.

Incluso cuentan con una red de abogados y voceros que van de escuela en escuela compartiendo sus impresiones sobre el uso de esta droga. No obstante, todos los beneficios que ellos anuncian respecto a la marihuana, no alcanzan para que ellos mismos dejen de admitir las consecuencias negativas de su uso. Lo cual vuelve a poner sobre la mesa la complejidad de este tema, dejando intacto este problema en más de una forma.

Nos gustaría mucho saber su opinión respecto a este tema.

kostleige.com

Entradas relacionadas