Marihuana Marcha mundial¿Sabías que desde 1999 se realiza una marcha en varias ciudades alrededor del mundo, de manera simultánea en el mes de mayo, con el único propósito de regularizar la situación legal del a marihuana?

La Coalición Latinoamericana de Activistas Cannábicos o CLAC, trabaja año con año en la coordinación de las marchas en Latinoamérica. Exigiendo terminar con la criminalización y persecusión de los consumidores y cultivadores de marihuana en todo el mundo.

Los simpatizantes de este movimiento consideran que la marihuana es parte de su cultura y que la decisión de consumir esta planta, es un derecho que deben exigir y ejercer. Sin embargo, aún no están muy claras cuáles son las obligaciones cívicas y fiscales que conlleva para ellos el consumir marihuana o en qué consiste el llamado consumo responsable.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Marihuana-Marcha-mundial.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Marihuana-Marcha-mundial-150x150.jpgredactor1SaludSocialAdicción,Salud,social¿Sabías que desde 1999 se realiza una marcha en varias ciudades alrededor del mundo, de manera simultánea en el mes de mayo, con el único propósito de regularizar la situación legal del a marihuana? La Coalición Latinoamericana de Activistas Cannábicos o CLAC, trabaja año con año en la coordinación de...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios