Marihuana negociosParece que los debates éticos, en materia de salud y de seguridad, no serán los únicos que los países o regiones tendrán que enfrentar si están trabajando en la legalización de ciertas drogas.

Las empresas y los inversionistas están viendo una gran oportunidad en el mercado de la marihuana, su uso terapéutico o recreativo. Ya sea mediante la venta de seguros, servicios jurídicos, supuestas medicinas, asesorías, empresas dedicadas a evaluar su calidad o dispositivos tecnológicos relacionados con el uso o consumo de esta planta.

Sin duda muchas empresas seguirán el ejemplo de la compañía GW Pharmaceuticals PLC, con su lanzamiento de Sativex, un fármaco realizado a partir del cannabis, aprobado hace un par de años en el Reino Unido para su consumo en el alivio de síntomas de esclerosis múltiple. La empresa farmacéutica encargada de distribuirla y titular de la patente es Bayer. Comenzó a venderla con receta médica por trece euros al día, descubriendo así un negocio muy rentable.

Sativex también ha sido aprobado en Canadá, España, Dinamarca, Alemania, Suecia, Australia, Italia y la República Checa.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Marihuana-negocios.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Marihuana-negocios-150x150.jpgredactor1SaludSocialSalud,socialParece que los debates éticos, en materia de salud y de seguridad, no serán los únicos que los países o regiones tendrán que enfrentar si están trabajando en la legalización de ciertas drogas. Las empresas y los inversionistas están viendo una gran oportunidad en el mercado de la marihuana, su...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios