Drogas legales 01El tema sobre la legalización de cualquier droga, siempre requiere de un estudio muy exhaustivo. Sin embargo, muchas sustancias que actualmente son vendidas de manera legal, también requieren de una especial atención.

El consumo de tabaco continúa siendo el responsable de noventa por ciento de los casos de cáncer de pulmón y causa un gran número de muertes al año.

El abuso en el consumo de alcohol también es la causa de muchas enfermedades cardíacas, problemas en el hígado, problemas cerebrovasculares y un gran número de afecciones crónicas. Sin olvidar los accidentes vehiculares y la violencia.

Las bebidas energéticas que se venden actualmente, pueden adquirirse en cualquier centro comercial y están cargadas con grandes cantidades de azúcar y cafeína. Beberlas en exceso afecta directamente al sistema nervioso.

Leer la segunda parte de esta entrada…

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Drogas-legales-01.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Drogas-legales-01-150x150.jpgredactor1SaludSocialAdicción,Salud,socialEl tema sobre la legalización de cualquier droga, siempre requiere de un estudio muy exhaustivo. Sin embargo, muchas sustancias que actualmente son vendidas de manera legal, también requieren de una especial atención. El consumo de tabaco continúa siendo el responsable de noventa por ciento de los casos de cáncer de...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios