Datos curiosos

  1. Aproximadamente desde el año 1631 hasta principios de 1800, la planta cannabis sirvió como moneda de cambio. La marina inglesa usaba las fibras de cannabis en la fabricación de sogas y velas para sus barcos, tanta era la demanda de estas fibras que los agricultores debían incluir entre sus cultivos esta planta.
  2. En el año 1898 la empresa Bayer comenzó a promover la heroína como un remedio para aliviar los síntomas de enfermedades como la tuberculosis, la neumonía y hasta los resfriados. Su comercialización creció rápidamente, hasta que fue descubierto su gran efecto adictivo y sus efectos negativos en la salud.
  3. Albert Hoffmann, mejor conocido como el creador de la droga LSD, vivió hasta la edad de ciento dos años. Descubrió esta sustancia por accidente, cuando absorbió accidentalmente un poco de ácido lisérgico o LSD-25 a través de las puntas de sus dedos, embarcándose en el primer viaje ácido de la historia.
kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Datos-curiosos.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Datos-curiosos-150x150.jpgredactor1SaludSocialAdicción,Interesante,Salud,socialAproximadamente desde el año 1631 hasta principios de 1800, la planta cannabis sirvió como moneda de cambio. La marina inglesa usaba las fibras de cannabis en la fabricación de sogas y velas para sus barcos, tanta era la demanda de estas fibras que los agricultores debían incluir entre sus cultivos...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios