Marihuana sin efectosTratando de conservar los efectos analgésicos de la marihuana, minimizando sus efectos secundarios, el Instituto Nacional de Salud de Bethesda en Estados Unidos, está trabajando para modificar los componentes de los medicamentos que actualmente utilizan cannabis en su preparación.

El problema principal de la marihuana terapéutica es el deterioro psicomotor al que se encuentra asociado su consumo.

Lo que un equipo de científicos está tratando de lograr, es aislar los receptores del cerebro que reaccionan a la sustancia tetrahidrocannabinol. En otras palabras, se trata de fabricar un compuesto selectivo que active sólo los receptores del cerebro deseados. El estudio fue publicado el año anterior en la revista Nature Chemical Biology y el científico que coordina la investigación se llama Li zhang.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Marihuana-sin-efectos.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Marihuana-sin-efectos-150x150.jpgredactor1SaludTecnoSalud,TecnologíaTratando de conservar los efectos analgésicos de la marihuana, minimizando sus efectos secundarios, el Instituto Nacional de Salud de Bethesda en Estados Unidos, está trabajando para modificar los componentes de los medicamentos que actualmente utilizan cannabis en su preparación. El problema principal de la marihuana terapéutica es el deterioro psicomotor...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios