Isla roquetaSi alguna vez viajas a México, en Acapulco Guerrero se encuentra un destino llamado Isla de la Roqueta.

En 1982 fue declarado un parque nacional, debido a las especies animales y la extensión de atractivos naturales con los que cuenta. Recibe a muchos turistas cada año y actualmente sus habitantes están buscando certificarlo como patrimonio natural de la Nación.

Esto podría significar la creación de un centro de rescate y reproducción de especies, como la de los loros cabeza amarilla. Además, actualmente los turistas buscan algo más que pasear por la playa tomando el sol, por eso se ha solicitado que se incluyan actividades como el ecoturismo, buceo, senderismo, entre otras actividades recreativas y de ocio.

Otra gran ventaja en la búsqueda de impulsar la Isla de la Roqueta como reserva natural y destino turístico, es el esfuerzo conjunto tanto de las autoridades como de sus habitantes, para obtener y mantener los certificados de Playas Limpias.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Isla-roqueta.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Isla-roqueta-150x150.jpgredactor1EcologíaSocialEcología,Playas,social,ViajesSi alguna vez viajas a México, en Acapulco Guerrero se encuentra un destino llamado Isla de la Roqueta. En 1982 fue declarado un parque nacional, debido a las especies animales y la extensión de atractivos naturales con los que cuenta. Recibe a muchos turistas cada año y actualmente sus habitantes...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios