Mega Feria Acapulco

Si estás planeando tomar una vacaciones e irte de viaje, esta podría ser una buena opción.

En el Estado de Guerrero se llevará a cabo la Mega Feria Imperial Acapulco, del 14 al de diciembre de 2012 al 6 de enero de 2013. Contará con más de treinta y cinco juegos mecánicos, una Villa Mágica, casino estilo Las Vegas, pista de hielo y atracciones de nieve ¡Así es! De nieve.

Si te gusta la música, quizá te gustaría saber que habrá eventos musicales todos los días y para todos los gustos; si eres amante de la comida debes dar una vuelta por el Pabellón Gastronómico; aunque si lo tuyo es el arte, tal vez te gustaría visitar su galería. Cabe agregar que el precio por persona es muy accesible.

El lugar sede para esta feria será el Fórum de Mundo Imperial, éste lugar no es solamente un escenario con capacidad para alojar a cuatro mil personas, también es un monumental complejo de tres niveles; con bares, lujosas suites y un salón privado.

Si te interesa obtener más información visita la página oficial de la Mega Feria Imperial Acapulco.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Mega-Feria-Acapulco.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Mega-Feria-Acapulco-150x150.jpgredactor1SocialPlayas,ViajesSi estás planeando tomar una vacaciones e irte de viaje, esta podría ser una buena opción. En el Estado de Guerrero se llevará a cabo la Mega Feria Imperial Acapulco, del 14 al de diciembre de 2012 al 6 de enero de 2013. Contará con más de treinta y cinco...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios