Una opción para quienes gustan de los viajes y el cine

Festival Cine AcapulcoSi estás pensando en salir de viaje, en el Estado de Guerrero se realiza cada año el Festival Internacional de Cine de Acapulco. Se lleva a cabo del 23 al 30 de noviembre y cuenta con muchos eventos especiales.

Este año se efectuará un homenaje póstumo a Pedro Armendáriz Jr. además de que se le otorgará un reconocimiento al actor Antonio Banderas por su trayectoria artística. También habrá una noche de gala con la Orquesta Filarmónica de Acapulco, para festejar los cien años de la casa productora de cine Universal Pictures.

Otro de los eventos conmemorativos será la proyección del filme del ‘Santo contra las mujeres vampiro’, en el escenario de las Grutas de Cacahuamilpa. Estas y más atracciones serán presentadas en distintos destinos de la zona turística. Los hoteles de la zona están preparados para recibir a miles de visitantes.

La Secretaría de Fomento Turístico del Estado de Guerrero no ha dejado de trabajar para devolverle al puerto de Acapulco sus años dorados.

kostleige.com

Entradas relacionadas