Playa paraisoEl Estado de Guerrero está lleno de sorpresas, en él podemos encontrar grandes hoteles, playas vírgenes, una excitante vida nocturna e incluso pequeños jardínes del edén como Playa Paraíso.

Ubicada junto al pueblo de Hacienda de Cabañas, esta pequeña ensenada es el punto de contacto entre el mar y una cálida laguna de agua dulce. En este sitio se han establecido pequeñas enramadas, estas sirven como refugio a los turistas que llegan durante todo el año a montar su tienda de campaña, sólo para dedicarse a disfrutar el sonido del mar.

El lugar está casi desierto en temporada baja, pero eso sólo significa que tendrás toda la atención que el lugar y las personas que viven allí puedan ofrecerte; desde fogatas hechas con cáscaras de coco seco, hasta comida fresca del mar. Cabe resaltar que algunas enramadas sólo cobran por los alimentos que consumas, así que no tendrás que preocuparte por pagar el alojamiento siempre y cuando lleves tu tienda de campaña.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Playa-paraiso.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Playa-paraiso-150x150.jpgredactor1SaludSocialPlayas,Salud,ViajesEl Estado de Guerrero está lleno de sorpresas, en él podemos encontrar grandes hoteles, playas vírgenes, una excitante vida nocturna e incluso pequeños jardínes del edén como Playa Paraíso. Ubicada junto al pueblo de Hacienda de Cabañas, esta pequeña ensenada es el punto de contacto entre el mar y una...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios