Barra de potosiMuchas personas disfrutan ir de viaje a la playa, aunque muchas veces se encuentran tan abarrotadas que deshacerse del estrés resulta imposible.

Si eres de los que prefieren un lugar donde puedan respirar con tranquilidad y admirar la naturaleza, en el Estado de Guerrero existe un pequeño pueblo, ubicado en una zona de playa virgen y lagunas. Este sitio se llama Barra de Potosí.

Prepárate para caminar sobre la arena blanca y dorada del pacífico mexicano, en un escenario rodeado de manglares, o si lo prefieres, puedes descansar plácidamente en una hamaca mientras las aves del lugar vuelan libremente.

También podrás encontrar actividades como los paseos en kayak por la bahía, y montar a caballo por la playa.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Barra-de-potosi.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Barra-de-potosi-150x150.jpgredactor1SaludPlayas,Salud,ViajesMuchas personas disfrutan ir de viaje a la playa, aunque muchas veces se encuentran tan abarrotadas que deshacerse del estrés resulta imposible. Si eres de los que prefieren un lugar donde puedan respirar con tranquilidad y admirar la naturaleza, en el Estado de Guerrero existe un pequeño pueblo, ubicado en...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios