ABC for adultsSi quieres aprender el idioma noruego o piensas viajar a Noruega, quizá necesites un poco de ayuda en caso de que debas visitar a un médico, comprar algo en la farmacia o en otro tipo de situaciones cotidianas.

Sin duda existen libros y pequeñas guías que pueden apoyarte, aunque siempre es útil contar con una guía interactiva que sólo un dispositivo móvil podría darte. Un apoyo audiovisual es bastante práctico cuando se tienen dudas sobre la pronunciación o para comprender mejor algunas expresiones.

ABC for Adults es una aplicación que puedes encontrar en la iTunes Store y llevarla contigo en el iPod, iPhone o iPad. Cuenta con secciones dedicadas al hogar, escuela, trabajo, tiempo libre, el envío de correspondencia, farmacia, las partes del cuerpo, señales de tránsito, transportación y herramientas. Todas las categorías contienen información precisa para las necesidades de cada viajero.

Esta aplicación también existe para las personas de Noruega que piensan aprender español en sus viajes.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/ABC-for-adults.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/ABC-for-adults-150x150.jpgredactor1MóvilTecnoMovil,Tecnología,ViajesSi quieres aprender el idioma noruego o piensas viajar a Noruega, quizá necesites un poco de ayuda en caso de que debas visitar a un médico, comprar algo en la farmacia o en otro tipo de situaciones cotidianas. Sin duda existen libros y pequeñas guías que pueden apoyarte, aunque siempre...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios