Prohibido hacer castillos¿Sabías que en España existen todo tipo de prohibiciones para las personas que visitan sus playas?

Por ejemplo, en las playas de Cádiz el nudismo se considera como una infracción menor; quizá no termines pasando la noche en prisión, pero seguramente podrás hacerte de una buena multa.

Otro caso está en Valencia, donde está prohibido que tu sombrilla quede a menos de seis metros de la orilla del mar.

En otras zonas, las prohibiciones van desde evitar que los bañistas fumen en la playa hasta impedir que escuchen música; incluso existen asociaciones civiles que están luchando por evitar el nudismo parcial, como la playa de Binibequer que estipula una multa de mil doscientos euros a las mujeres que decidan pasear sin la parte superior del traje de baño.

El ayuntamiento de Arona, al sur de Tenerife propuso hace unos años una prohibición para elaborar estructuras de arena de grandes dimensiones sin un permiso municipal, con la intención de evitar la contaminación visual.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Prohibido-hacer-castillos.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Prohibido-hacer-castillos-150x150.jpgredactor1HumorSocialhumor,Interesante,Playas,social,Viajes¿Sabías que en España existen todo tipo de prohibiciones para las personas que visitan sus playas? Por ejemplo, en las playas de Cádiz el nudismo se considera como una infracción menor; quizá no termines pasando la noche en prisión, pero seguramente podrás hacerte de una buena multa. Otro caso está en...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios