BenidormSi estás pensando en viajar a España, quizá te interese saber sobre este paraíso mediterráneo de arena fina y dorada, bañada por aguas transparentes. Estamos hablando de Benidorm.

Benidorm es una ciudad de la Comunidad Valenciana, ubicada a orillas del mar. Sus playas son ideales para practicar buceo, el velerismo, esquí acuático, paracaídas de pendiente y muchas otras clases de deportes acuáticos.

Además del turismo náutico, las playas de Benidorm están rodeadas por el Parque Natural de Serra Gelada, un lugar que invita al deporte y la aventura, gracias a sus montañas, cuevas, ríos y lagunas.

Si eres de los que gustan de otro tipo de actividades, el Club Hípico de Benidorm ofrece cursos de equitación y espectáculos ecuestres. La ciudad también tiene mucho que ofrecer, discotecas, bares, parques de diversiones, un autobús panorámico y muchas cosas más, que harán de tu viaje algo memorable.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Benidorm.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Benidorm-150x150.jpgredactor1FitnessSaludEjercicio,Playas,Salud,ViajesSi estás pensando en viajar a España, quizá te interese saber sobre este paraíso mediterráneo de arena fina y dorada, bañada por aguas transparentes. Estamos hablando de Benidorm. Benidorm es una ciudad de la Comunidad Valenciana, ubicada a orillas del mar. Sus playas son ideales para practicar buceo, el velerismo,...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios