KolarbynHay un hotel en Suecia donde la electricidad o el agua corriente, no se interpondrán entre las vacaciones más salvajes de tu vida y tú.

En el Hotel Kolarbyn, una de tus primeras tareas será cortar un poco de leña para mantenerte caliente durante la noche. Estas pequeñas chozas parecen camuflarse con el bosque, ya que cuentan sólo con lo necesario para dormir y una pequeña chimenea.


 
Esta es una gran oportunidad para mantenerse en armonía con la naturaleza y los animales salvajes, causando el menor impacto dentro de su entorno. Imagina despertar en pleno invierno a mitad del bosque, entre el canto de las aves y un ambiente completamente pacífico, libre de estrés.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Kolarbyn.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Kolarbyn-150x150.jpgredactor1EcologíaEcología,Hoteles,Interesante,ViajesHay un hotel en Suecia donde la electricidad o el agua corriente, no se interpondrán entre las vacaciones más salvajes de tu vida y tú. En el Hotel Kolarbyn, una de tus primeras tareas será cortar un poco de leña para mantenerte caliente durante la noche. Estas pequeñas chozas parecen...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios