Reserva Biologica Huilo HuiloEn medio de los Andes Patagónicos Chilenos se encuentra la Reserva Biológica Huilo Huilo, este lugar ofrece a sus visitantes la oportunidad de hospedarse en maravillosas estructuras fusionadas con el paisaje natural.

El Hotel Notophagus cuenta con cincuenta y cinco habitaciones distribuidas en siete pisos. Su fachada se mezcla con la copa de los árboles y desde este lugar se puede apreciar el paisaje de la selva fría.

 

Otro de los sitios para hospedarse es la posada de La Montaña Mágica; este lugar fue hecho por artesanos madereros de las comunidades aledañas de Neltume y Puerto Fuy. Un caudal de agua fluye desde la parte superior, hacia los costados de la estructura.

Los hoteles y posadas cuentan con salas de juegos para niños, sala de lectura, restaurante, bar, lavandería. El Hotel Notophagus tiene su propia sala de reuniones para doscientas personas.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Reserva-Biologica-Huilo-Huilo.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Reserva-Biologica-Huilo-Huilo-150x150.jpgredactor1EcologíaEcología,Hoteles,Interesante,ViajesEn medio de los Andes Patagónicos Chilenos se encuentra la Reserva Biológica Huilo Huilo, este lugar ofrece a sus visitantes la oportunidad de hospedarse en maravillosas estructuras fusionadas con el paisaje natural. El Hotel Notophagus cuenta con cincuenta y cinco habitaciones distribuidas en siete pisos. Su fachada se mezcla con...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios