Hoteles Quinta RealLa cadena de hoteles Quinta Real, en México, cuenta con una serie de establecimientos distribuidos en nueve estados de la República. En contraste con la arquitectura moderna en la mayoría de los hoteles, Quinta Real ha tratado de mantener el estilo tradicional y la personalidad del lugar donde se encuentran.

Sus decorados coloniales cuentan con artesanías y muebles hechos en el país y sus restaurantes ofrecen lo mejor de la alta cocina nacional e internacional.

En el Estado de Zacatecas destaca el Bar Botarel, ubicado junto al ruedo de una plaza de toros, en lo que alguna vez fueron los toriles (que es el sitio donde se encierra a los toros antes de salir al ruedo). El ambiente es cálido gracias a sus paredes y techos de ladrillo, iluminados por la luz de las velas. Sin duda es la mezcla perfecta entre servicio y escenarios espectaculares.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Hoteles-Quinta-Real.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Hoteles-Quinta-Real-150x150.jpgredactor1SocialHoteles,social,ViajesLa cadena de hoteles Quinta Real, en México, cuenta con una serie de establecimientos distribuidos en nueve estados de la República. En contraste con la arquitectura moderna en la mayoría de los hoteles, Quinta Real ha tratado de mantener el estilo tradicional y la personalidad del lugar donde se...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios