Hotel KakslauttanenExiste un lugar en Finlandia donde puedes disfrutar del paisaje nevado de la región de Laponia, sin preocuparte por el frío.

El Hotel Kakslauttanen es un complejo de cabañas; algunas elaboradas con troncos de pino kelo, a la manera tradicional, y otras que tienen la forma de un iglú de cristal.

Estos últimos son el gran atractivo del Hotel Kakslauttanen, ya que cada estructura tiene un techo de cristal y se encuentran completamente climatizados por dentro. Gracias a eso serás capaz de admirar cientos de estrellas, sin mencionar las famosas auroras boreales. Todo esto mientras te encuentras recostado en una cama de lujo.

Si eres aficionado a las experiencias más extremas, también existe la posibilidad de alojarte en un auténtico iglú de nieve, donde la temperatura interior se mantiene siempre entre tres y seis grados bajo cero. Pero no te preocupes, contarás con una cálida bolsa para dormir y la ropa adecuada.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Hotel-Kakslauttanen.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Hotel-Kakslauttanen-150x150.jpgredactor1SocialHoteles,Interesante,ViajesExiste un lugar en Finlandia donde puedes disfrutar del paisaje nevado de la región de Laponia, sin preocuparte por el frío. El Hotel Kakslauttanen es un complejo de cabañas; algunas elaboradas con troncos de pino kelo, a la manera tradicional, y otras que tienen la forma de un iglú de...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios