Hotel PalafitteEl Hotel Palafitte en Suiza, está conformado por una serie de apartamentos de alta tecnología, construido sobre pilotes a la orilla del lago Neuchâtel.

Todos sus pabellones son de lujo, miden sesenta y ocho metros cuadrados y están equipados con un jacuzzi, máquinas de café, aire acondicionado, computadora e impresora, conexión Wi-Fi, televisión de plasma, reproductor de video, una terraza privada y una gran vista hacia los Alpes.


 
Su exclusivo restaurante pone al alcance una maravillosa muestra culinaria, donde el chef propone al comensal las especialidades locales de temporada. Sin olvidar que los huéspedes podrán elegir uno de los cuatro paquetes que el Hotel Palafitte ofrece: ya sea que uno busquen disfrutar de la gastronomía del lugar, pasar un momento romántico con su pareja, relajarse con un masaje anti estrés o disfrutar de un desayuno en la cama.

Sin duda Palafitte es una mezcla de lujo, diseño, originalidad y armonía.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Hotel-Palafitte.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Hotel-Palafitte-150x150.jpgredactor1TecnoHoteles,Tecnología,ViajesEl Hotel Palafitte en Suiza, está conformado por una serie de apartamentos de alta tecnología, construido sobre pilotes a la orilla del lago Neuchâtel. Todos sus pabellones son de lujo, miden sesenta y ocho metros cuadrados y están equipados con un jacuzzi, máquinas de café, aire acondicionado, computadora e impresora,...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios