Shovel racingNo cabe duda que el ingenio supera cualquier dificultad, incluso las económicas. Y es que fue precisamente la necesidad de transportarse con mayor rapidez, lo que llevó a los trabajadores del hotel Angel Fire en Nuevo México a utilizar sus palas como trineo.

Así es, en lugar de invertir en caros equipos y trineos para la nieve, basta con sentarse sobre una pala para descender por cualquier pendiente nevada. Este deporte extremo ha sido bautizado como Shovel racing, o como algunas personas decidieron apodarlo: El ‘Luge del hombre pobre’, esto último, fue gracias a que adaptaron los circuitos del famoso deporte Luge, para usar las palas en lugar de un trineo.

Prácticamente todos los años, el hotel Angel Fire organiza en el mes de febrero un concurso para los aficionados a este deporte. Incluso tienen una categoría para niños, llamada ‘Little Scoops‘, que hacen referencia a las pequeñas palas, como las que se utilizan en la jardinería.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Shovel-racing.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Shovel-racing-150x150.jpgredactor1FitnessDeportes,Ejercicio,Hoteles,InteresanteNo cabe duda que el ingenio supera cualquier dificultad, incluso las económicas. Y es que fue precisamente la necesidad de transportarse con mayor rapidez, lo que llevó a los trabajadores del hotel Angel Fire en Nuevo México a utilizar sus palas como trineo. Así es, en lugar de invertir en...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios