KneeboardingEl Kneeboarding es un deporte acuático similar al Esquí acuático, con la diferencia de que el Kneeboarding se practica con la ayuda de una tabla o flotador en lugar de esquís y en lugar de apoyarse sobre los pies, se utilizan las rodillas.

Sin embargo, para algunos deportistas, el invierno es sólo una continuación para los deportes de verano. Así que para ser remolcados, estos aficionados han intercambiado el bote de motor, por un vehículo todo terreno o una motocicleta de nieve.

Este deporte de invierno es relativamente nuevo, y aunque el principal desafío consiste en igualar los trucos del Kneeboarding acuático, uno no debe olvidar su equipo de protección: un casco, gafas y rodilleras son muy útiles para evitar accidentes.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Kneeboarding.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Kneeboarding-150x150.jpgredactor1FitnessDeportes,Ejercicio,Interesante,ViajesEl Kneeboarding es un deporte acuático similar al Esquí acuático, con la diferencia de que el Kneeboarding se practica con la ayuda de una tabla o flotador en lugar de esquís y en lugar de apoyarse sobre los pies, se utilizan las rodillas. Sin embargo, para algunos deportistas, el invierno...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios