Agua de cocoCuando uno pasea por la playa, es muy común encontrarse con pequeños negocios que ofrecen cocos a los turistas. Estos son algunos datos interesantes sobre ellos.

El agua de coco está libre de grasas y es una fuente ideal de electrolitos; los electrolitos regulan la acidez en el cuerpo, y ayudan al sistema nervioso a realizar bien sus funciones. También contienen potasio, magnesio, calcio; minerales como el zinc, hierro, fósforo y cobre.

En la Segunda Guerra Mundial se practicaba una técnica de infusión vía intravenosa, usando el agua de coco en las personas que habían perdido demasiada sangre. Esto gracias su composición química, que es muy similar a la del plasma sanguíneo.

Así que ya lo sabes, cuando hagas un viaje a la playa, no olvides tomar agua de coco.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Agua-de-coco.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Agua-de-coco-150x150.jpgredactor1NutricionSaludInteresante,Nutrición,Salud,ViajesCuando uno pasea por la playa, es muy común encontrarse con pequeños negocios que ofrecen cocos a los turistas. Estos son algunos datos interesantes sobre ellos. El agua de coco está libre de grasas y es una fuente ideal de electrolitos; los electrolitos regulan la acidez en el cuerpo, y...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios