ZeroNJinha Lee es un importante investigador que realizó su servicio social en Corea, trabajando en las nuevas interfaces de los teléfonos Samsung, también ha trabajado para las empresas Sony y Microsoft; él obtuvo su doctorado en el MIT Media Lab’s.

Mientras Lee estudiaba en el MIT pensó en crear una interfaz física y digital que le permitiera controlar un objeto dentro de un campo magnético. Ya sea programando sus movimientos o manipulándolo físicamente. Así nació el proyecto ZeroN.

Gracias a la tecnología que desarrolló, pudo crear un espacio de levitación capaz de regularse mecánica y magnéticamente, con la finalidad de guiar a un objeto dentro de ese campo, e incluso repetir patrones de movimiento previamente ejecutados de forma manual. Aunque sin duda es más sorprendente verlo en acción.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/ZeroN.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/ZeroN-150x150.jpgredactor1TecnoInteresante,TecnologíaJinha Lee es un importante investigador que realizó su servicio social en Corea, trabajando en las nuevas interfaces de los teléfonos Samsung, también ha trabajado para las empresas Sony y Microsoft; él obtuvo su doctorado en el MIT Media Lab's. Mientras Lee estudiaba en el MIT pensó en crear una...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios