InklingLa empresa Wacom presentó un nuevo dispositivo, que permitirá a los diseñadores convertir con mayor facilidad sus dibujos sobre papel, en archivos digitales.

Se trata de Inkling, un paquete que consiste en: una pluma (con batería y cartucho de tinta recargables); un sensor capaz de rastrear la posición de la pluma sobre el papel mientras estás dibujando (también de batería recargable y con software incluido); un cargador de batería y un cable USB.

Gracias a su software, llamado Inkling Sketch Manager podrás exportar cada trazo al programa de diseño que prefieras, también podrás crear nuevas capas en cada dibujo simplemente con presionar un botón.

Una de las limitaciones del dispositivo es que no podrás utilizar un tamaño de hoja distinto al A-4, pero eso no será un problema, gracias a que convierte tus trazos en vectores. Otro pequeño inconveniente es que no puedes acercarte demasiado a su sensor.

El precio de esta tecnología es de ciento noventa y nueve dólares, parece bastante razonable si puede hacer todo lo que dice.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Inkling.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Inkling-150x150.jpgredactor1TecnoTecnologíaLa empresa Wacom presentó un nuevo dispositivo, que permitirá a los diseñadores convertir con mayor facilidad sus dibujos sobre papel, en archivos digitales. Se trata de Inkling, un paquete que consiste en: una pluma (con batería y cartucho de tinta recargables); un sensor capaz de rastrear la posición de la...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios