Robot de fideosLos fideos tradicionales en china, son preparados por un maestro, quien los corta en presencia del cliente. O al menos así era, hasta que Runguan Cui, el dueño de un restaurante chino, comenzó a fabricar un robot llamado Chef Cui.

Este robot guarda un gran parecido físico con Ultraman, el personaje de una vieja serie japonesa de los años sesenta. Pero a diferencia de él, no combate a monstruos extraterrestres que lanzan rayos; simplemente se dedica a cortar fideos.

Los robots Cui han sido fabricados en masa desde el mes de marzo, actualmente se han vendido más de tres mil unidades por un precio de dos mil dólares cada una. Este es un curioso ejemplo en el que la tecnología viene a realizar un trabajo que muchas personas se han cansado de hacer.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Robot-de-fideos.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Robot-de-fideos-150x150.jpgredactor1TecnoInteresante,TecnologíaLos fideos tradicionales en china, son preparados por un maestro, quien los corta en presencia del cliente. O al menos así era, hasta que Runguan Cui, el dueño de un restaurante chino, comenzó a fabricar un robot llamado Chef Cui. Este robot guarda un gran parecido físico con Ultraman, el...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios