Robots SushiLa empresa Suzumo tiene una línea de robots que preparan sushi o Sushibots, y han presentado su más reciente creación en la Gran Exposición Mundial de Alimentos y Bebidas de este año.

Suzumo afirma que su robot es capaz de preparar hasta tres mil seiscientas unidades de sushi ¡Por hora! Esta máquina tiene un contenedor de arroz del que toma pequeñas porciones, para moldearlas en pequeñas bolas elípticas. Posteriormente coloca cada montículo en una plataforma giratoria, para que le sea colocada una pieza de pescado.

Quizá Suzumo haya logrado automatizar la producción de estas bolas de arroz, sin embargo, los ingredientes en todas sus máquinas aún deben ser agregados por una persona. Las principales ventajas de esta tecnología radica en que cualquiera podrá aprender a manejarla en poco tiempo y que a diferencia de los seres humanos, esta máquina no tendrá que descansar ni siquiera un momento.

La única pregunta que permanece en el aire es ¿Será el sabor de este sushi comparable al de un verdadero chef?

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Robots-Sushi.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Robots-Sushi-150x150.jpgredactor1TecnoInteresante,TecnologíaLa empresa Suzumo tiene una línea de robots que preparan sushi o Sushibots, y han presentado su más reciente creación en la Gran Exposición Mundial de Alimentos y Bebidas de este año. Suzumo afirma que su robot es capaz de preparar hasta tres mil seiscientas unidades de sushi ¡Por hora!...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios