¿Qué es Ingress?

IngressGoogle ya nos había anunciado el próximo lanzamiento de su Project Glass, pero ahora está de vuelta con un nuevo juego para los dispositivos móviles llamado Ingress.

Google ha construído una misteriosa y elaborada campaña de marketing alrededor de esta nueva aplicación. Que nos recuerda un poco a la serie de televisión Fringe de J.J. Abrams, donde el suspenso y las constantes incógnitas eran los principales elementos.

La trama del juego consiste en que una extraña energía se ha desatado en la Tierra, según el bando que elijas, puedes aprovechar esa energía para tu propio beneficio (Enlightened) o para preservar la humanidad (Resistance). En el mundo real, serás capaz de interactuar con objetos para obtener energía, también podrás visitar los ‘portales’, recoger pistas e ir dominando más territorios.

Si quieres descargar este juego, lo encontrarás de forma gratuita en la tienda Google Play, la versión de multijugador aún se encuentra cerrada, ya que está en la versión de prueba. Sin duda Google ha comenzado a aprovechar todo el trabajo duro que ha realizado con sus mapas. Ingress promete ser un juego interesante que combinará la interacción digital y física de los usuarios.

kostleige.com

Entradas relacionadas