Toy talkSi recuerdan la película de Inteligencia Artificial, seguramente recordarán al tierno pero inquietante oso
Teddy, que literalmente podía conversar con las personas a su alrededor.

Pues ha llegado el momento de acercarse un paso más a esta tecnología, en la que los niños podrán interactuar con sus animales de peluche y mantener una conversación con ellos. Eso es lo que pasa cuando el viejo director ejecutivo de Pixar hace equipo con la empresa SRI International (que son los responsables de la aplicación Siri en los dispositivos de Apple).

Se sabe muy poco sobre este nuevo producto que la empresa ToyTalk está desarrollando. Por lo que ocurre en el video que la empresa lanzó, podemos imaginar que el juguete funcionará con ayuda de una tablet y la aplicación ToyTalk.

Sus creadores se están esforzando en mejorar la capacidad de respuesta de la inteligencia artificial, después de todo, los niños serán los primeros y más duros jueces que deban enfrentar. Sin mencionar que su principal objetivo es ayudar al desarrollo de los niños, para que puedan divertirse y aprender.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Toy-talk.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Toy-talk-150x150.jpgredactor1MóvilTecnoMovil,TecnologíaSi recuerdan la película de Inteligencia Artificial, seguramente recordarán al tierno pero inquietante oso Teddy, que literalmente podía conversar con las personas a su alrededor. Pues ha llegado el momento de acercarse un paso más a esta tecnología, en la que los niños podrán interactuar con sus animales de peluche y mantener...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios