Brave robotTener un verdadero robot transformable es un sueño que muchos pueden tener, pero construirlo, esa es otra historia.

El objetivo de la compañía japonesa Brave Robotics ha sido cumplir esa misión, y parece que lo han logrado. Su juguete, el Brave Robot, es un auto de radio control capaz de transformarse en un robot humanoide. Y por si esto no fuera sorprendente, este robot puede andar, mover los brazos e incluso disparar pequeños proyectiles de sus manos.

El responsable del equipo que diseñó al Brave Robot es Kenji Ishida, él nos explica que han utilizado un control de videojuego para manipularlo. También nos dice que han sido capaces de integrar una cámara Wi-Fi para transmitir video directamente a una tablet.

Su precio aún no ha sido anunciado ya que sólo se han construído diez unidades y cada una cuenta con su caja personalizada. El objetivo a largo plazo es mejorar esta tecnología, para poder comercializarla en gran escala.

Esto seguramente nos hará imaginar el día en que los robots transformables puedan existir en tamaño real.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Brave-robot.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Brave-robot-150x150.jpgredactor1TecnoInteresante,TecnologíaTener un verdadero robot transformable es un sueño que muchos pueden tener, pero construirlo, esa es otra historia. El objetivo de la compañía japonesa Brave Robotics ha sido cumplir esa misión, y parece que lo han logrado. Su juguete, el Brave Robot, es un auto de radio control capaz de...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios