Protesis de brazoCuando hablamos de prótesis, lo primero que viene a nuestra mente es que estas deben pasar inadvertidas, siendo lo más parecido posible al miembro que están tratando de reemplazar. Sin embargo, para la diseñadora industrial Kaylene Kau, esto no es un requisito.

Ella es una recién graduada de la Universidad de Wahington y el concepto que ha presentado para aquellas personas que han perdido un brazo, es más parecido a un tentáculo que a un brazo convencional.

Kaylene asegura que esta peculiar forma no es una limitante para su utilidad, por el contrario, requiere de menos piezas para su fabricación y una maquinaria más sencilla, reduciendo su costo para las personas que las necesitan.

Quizá esta prótesis no permita realizar acciones táctiles tan finas como escribir con un lápiz o recoger una moneda, pero su propuesta es sin duda, una solución más inmediata y práctica para las necesidades de las personas, aún si no está apegada a los enfoques ortopédicos tradicionales.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Protesis-de-brazo.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Protesis-de-brazo-150x150.jpgredactor1SaludTecnoInteresante,Salud,TecnologíaCuando hablamos de prótesis, lo primero que viene a nuestra mente es que estas deben pasar inadvertidas, siendo lo más parecido posible al miembro que están tratando de reemplazar. Sin embargo, para la diseñadora industrial Kaylene Kau, esto no es un requisito. Ella es una recién graduada de la Universidad...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios