IguaneyeOlivier Taco es un diseñador que no estaba contento con las opciones de calzado en el mercado, ya que él buscaba un tipo de zapato que lo hiciera sentir como si caminara descalzo por la playa. Así que decidió crear un calzado minimalista de nombre Iguaneye.

Quizá Olivier se inspiró en un famoso comercial que la marca Pirelli presentó durante las Olimpiadas de 1994, en donde el velocista Carl Lewis lucía en las plantas de sus pies el diseño de la llanta P6000, sólo después de haber corrido y saltado por todo Nueva York.

Es verdad que Iguaneye no son los zapatos ahumados de latex que usaban los habitantes del Amazonas en la historia que Olivier nos cuenta en su video. Pero el acabado parece cómodo, sin olvidar que las plantillas pueden montarse y desmontarse de la zapatilla.

Aún no sabemos si esta idea pueda tener éxito, pero nos encantaría saber su opinión.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Iguaneye.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Iguaneye-150x150.jpgredactor1FitnessTecnoEjercicio,TecnologíaOlivier Taco es un diseñador que no estaba contento con las opciones de calzado en el mercado, ya que él buscaba un tipo de zapato que lo hiciera sentir como si caminara descalzo por la playa. Así que decidió crear un calzado minimalista de nombre Iguaneye. Quizá Olivier se inspiró...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios