China consumoChina consume el cincuenta y ocho por ciento de toda la producción mundial de cemento; el cuarenta y ocho por ciento del hierro y el cuarenta y siete por ciento del carbón.

La economía de China tuvo un crecimiento siete veces mayor que el de Estados Unidos durante la última década.

Ochenta y cinco por ciento de los árboles de Navidad artificiales son fabricados en China, así como el ochenta por ciento de los juguetes.

El ingreso anual de un chino, alcanza para comprar diez metros cuadrados en una zona residencial de Beijing.

China produce más carne de cerdo que los otros cuarenta y tres países que le siguen ¡Juntos!

En el mundo se fuman alrededor de cincuenta mil cigarrillos de origen chino por segundo.

El tren más rápido de Estados Unidos no es tan rápido como el nuevo tren que conecta Shanghái con Beijing (doscientos cuarenta y un km/h, contra trescientos km/h).

El Desierto de Gobi en China, es del tamaño de Perú y cada año su extensión crece por la desaparición de los recursos hídricos y la deforestación.

En el año 2025 China construirá rascacielos suficientes como para llenar diez ciudades del tamaño de Nueva York.

En China existen más cristianos que en Italia.

China condena a muerte a más personas que cualquier otro país en el mundo. Incluso utiliza unidades móviles de ejecución (camionetas) desde 1977 para hacerlo más eficiente.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/12/China-consumo.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/12/China-consumo-150x150.jpgredactor1SocialDinero,Economía,Interesante,Inversión,socialChina consume el cincuenta y ocho por ciento de toda la producción mundial de cemento; el cuarenta y ocho por ciento del hierro y el cuarenta y siete por ciento del carbón. La economía de China tuvo un crecimiento siete veces mayor que el de Estados Unidos durante la última...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios