Grassy Lawn Charge StationLa tecnología ha desarrollado dispositivos móviles cada vez más pequeños, sofisticados y visualmente atractivos, por desgracia los adaptadores de corriente y sus cables no lo son tanto. Aún los teléfonos que utilizan la Transferencia Inductiva de Energía o recarga inalámbrica, necesitan que su base esté conectada al tomacorriente.

Parece ser que la única solución posible para este problema, es ocultarlos con estilo.

Para lograr esto, la empresa Kikkerland Design Inc. lanzó al mercado su Grassy Lawn Charging Station. Esta es una idea sencilla, colocar pasto artificial sobre un contenedor en el que podremos introducir todos nuestros cables. Esto da la impresión de que nuestros dispositivos reposan sobre una cama de hierba mientras se recargan.

Seguramente este gadget no te ayudará a salvar la naturaleza, pero sí aportará un ambiente visual más fresco y ecológicamente amigable al espacio donde lo coloques, gracias a su césped de acabado realista, que ayudará a sostener suavemente tus aparatos.

Quizá el único inconveniente sea su precio, ya que se vende por treinta y dos dólares.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/12/Grassy-Lawn-Charge-Station.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/12/Grassy-Lawn-Charge-Station-150x150.jpgredactor1EcologíaMóvilTecnoEcología,Movil,TecnologíaLa tecnología ha desarrollado dispositivos móviles cada vez más pequeños, sofisticados y visualmente atractivos, por desgracia los adaptadores de corriente y sus cables no lo son tanto. Aún los teléfonos que utilizan la Transferencia Inductiva de Energía o recarga inalámbrica, necesitan que su base esté conectada al tomacorriente. Parece ser...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios