UsbcellSi alguna vez te has olvidado del cargador de baterías cuando sales de viaje o te encuentras en la oficina, esta puede ser la solución a tu problema.

La compañía Moixa Energy Ltd. Ha desarrollado una serie de baterías reutilizables. Su característica principal es que utilizan los puertos USB para recargarse, así evitarás llevar contigo un cargador independiente o cables innecesarios. Irónicamente también pueden cargarse como cualquier batería en un cargador convencional.

Curiosamente esta tecnología no es nueva, ya que las USBCELL se dieron a conocer en septiembre de 2006, a través de un lanzamiento de prueba en el Reino Unido. Pero tuvieron que esperar cuatro años para ampliar su mercado.

Las USBCELL ofrecen una alternativa respetuosa del medio ambiente y sin duda ayudarán a evitar el desperdicio de miles de baterías alcalinas al año, ya que pueden cargarse cientos de veces.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/12/Usbcell.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/12/Usbcell-150x150.jpgredactor1EcologíaTecnoEcología,TecnologíaSi alguna vez te has olvidado del cargador de baterías cuando sales de viaje o te encuentras en la oficina, esta puede ser la solución a tu problema. La compañía Moixa Energy Ltd. Ha desarrollado una serie de baterías reutilizables. Su característica principal es que utilizan los puertos USB para...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios