Paneles solares nubes¿Te has preguntado si los paneles solares funcionan cuando está nublado? Después de todo, uno podría creer que en la ausencia parcial del sol, la producción de energía eléctrica en estos dispositivos sería imposible.

Sin embargo lo es, los paneles pueden seguir generando energía eléctrica aún cuando están operando en un clima nublado. Después de todo, las nubes sólo impiden que una parte de la luz llegue a las celdas solares, por lo que continuarán funcionando.

En todo caso, la diferencia clave entre un día soleado y otro lleno de nubes, sólo radica en la cantidad de electricidad producida. Esta es una buena noticia para quienes están pensando integrar esta tecnología en sus hogares, ya que contarán con energía verde todo el año, reducirán su consumo de energía eléctrica convencional, ayudarán a cuidar al medio ambiente y ahorrarán dinero en el proceso.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/12/Paneles-solares-nubes.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/12/Paneles-solares-nubes-150x150.jpgredactor1EcologíaTecnoEcología,Tecnología¿Te has preguntado si los paneles solares funcionan cuando está nublado? Después de todo, uno podría creer que en la ausencia parcial del sol, la producción de energía eléctrica en estos dispositivos sería imposible. Sin embargo lo es, los paneles pueden seguir generando energía eléctrica aún cuando están operando en...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios