Ahorra dinero y salva al medio ambiente

Economia y medio ambienteEn varios países de Europa, la crisis económica en conjunto con el clima invernal, está dando lugar a un aumento en la demanda de productos que ayuden a reducir los costos de la calefacción en sus hogares.

Según Nigel Bergman, fundador de la tienda en línea Nigel’s Eco Store, los gadgets inteligentes que ayudan a los radiadores y calentadores de agua a trabajar de una manera más eficiente, son los más populares hoy en día.

Algunos ejemplos de estos gadgets son: la Waterpebble, que ayuda a ahorrar agua en la ducha; las bolas Eco, que reducen el tiempo que la ropa pasa en la secadora; o las almohadas Chimney, usadas para detener las corrientes de aire que bajan por la chimenea.

Otros artículos de alta demanda son las lámparas de viento para el jardín y los faros que absorben la energía solar durante el día y brillan por la noche. La ventaja de que más personas se interesen en estos gadgets, no sólo se traduce en ahorro de dinero para los clientes, sino que invertir en productos útiles e innovadores tiene un beneficio positivo para el medio ambiente.

kostleige.com

Entradas relacionadas