Tecnología con clase

iZenLa chatarra electrónica podría llenar el mundo algún día, sin embargo, el teclado iZen no formará parte de ella. Considerado como el primer teclado ecológico en el mercado, este dispositivo inalámbrico está fabricado casi en su totalidad de bambú.

Pero no todo fue sencillo para este pequeño teclado, primero tuvo que buscar financiamiento como muchos otros proyectos; con ayuda de la organización Kickstarter. Por fortuna consiguió el dinero necesario y con creces para comenzar con su producción. Ahora está disponible por noventa y nueve dólares, el precio es un poco elevado en comparación con los teclados convencionales, no obstante tiene algunas ventajas.

El iZen es renovable, reciclable y es una gran opción para los usuarios de tablets, ya que funciona con cualquier dispositivo compatible con bluetooth, incluidas algunas Smart TV, además su batería de ion-litio se recarga mediante un cable USB 2.0. El bambú está recubierto con cera para protegerlo de la absorción de agua y el aceite de los dedos.

kostleige.com

Entradas relacionadas