Una luz para quienes más lo necesitan

LittlesunUna gran parte de la población alrededor del mundo no cuenta con el servicio de energía eléctrica y dependen de combustibles como el queroseno para iluminar sus hogares.

Si tomamos un giro de conciencia social sobre la tecnología, esta tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas. El Littlesun es una lámpara que utiliza la energía solar para funcionar; está compuesta por un solo cristal de silicio que mide seis centímetros por seis.

En condiciones óptimas, este módulo monocristalino necesita solamente de cuatro horas de luz solar para suministrar cinco horas de luz LED, lo que significa que proporciona diez veces más luz y a una décima parte del costo que supone utilizar una lámpara que requiera algún tipo de combustible.

Littlesun también cumple su cometido en versatilidad y seguridad, ya que puede colgarse en la pared o el techo, colocarse sobre un escritorio, fijarse en una bicicleta e incluso en la ropa. Y al ser una lámpara de LED no resulta tan peligrosa como tener cerca la llama de una vela.

Hablando de calor, Littlesun es resistente al polvo, al agua, los rayos UV y las altas temperaturas ambientales.

kostleige.com

Entradas relacionadas