Si George Lucas no dirigirá el Episodio 7 ¿Quién lo hará?

Star Wars 02Cuando se habla de la séptima entrega de la saga Star Wars, una de las preguntas más relevantes es ¿Quién va a dirigirla?

En un video de Youtube, George Lucas dijo que su participación en el Episodio 7 será limitada, ya que él mismo había anunciado al finalizar las primeras seis películas, que no haría nada más. Sin embargo, aseguró que no está dispuesto a dejarle todo el trabajo a Kathleen Kennedy, la nueva presidente de Lucasfilm; también afirmó que tiene muchas ideas y enfoques para los episodios 7, 8 y 9.

Kathleen lo secundó diciendo que ella misma se ha puesto en contacto con varios escritores para discutir esas ideas, aunque no mencionó los nombres de esos escritores. Y si Lucas no está dirigiendo una película de Star Wars ¿Quién lo hará?

Actualmente sólo existen rumores al respecto, sin embargo, existe una fuerte posibilidad de que el nuevo responsable para esta titánica tarea sea Matthew Vaughn; esta es la idea que nos deja Jason Flemyng, colaborador de Vaughn, quien dijo estar seguro de que él sería llamado por Lucasfilm para dirigir esta séptima parte de la saga.

Aún así, habrá que esperar hasta enero de 2013 para escuchar la confirmación oficial. Sólo así sabremos si esa persona vendrá de la casa Lucasfilm, o si le corresponderá a otro entrar a una franquicia en la que un director ya ha puesto su sello definitivo.

Matthew Vaughn es un director conocido por su trabajo en X Men: First Class, Stardust, Kick-Ass, entre otros.

kostleige.com

Entradas relacionadas