Star Wars, veintinueve años de nostalgia

Star Wars 03A pesar de que el director de la nueva entrega de Star Wars no se ha confirmado. Queda una pregunta más en el aire ¿Tendrán una nueva aparición algunos de los actores originales?

Después de todo ¿Quién quiere ver a una rehabilitada y ligeramente descuidada Princesa Leia; un Luke Skywalker que ha dedicado los últimos años de su vida a prestar su voz a distintos personajes, y en el mejor de los casos, a un septuagenario Han Solo?

Aún así, prácticamente todo el elenco original ha confirmado su interés en participar de algún modo en esta séptima entrega. Desde Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill, hasta alguno de los actores que participaron en los primeros tres episodios. Samuel L. Jackson encabeza esta lista; el actor está tan entusiasmado de formar parte en la nueva película, que incluso ha sugerido que su personaje Mace Windu, podría volver como un Jedi manco que no murió en el Episodio 3, o que incluso se conformaría con ser un fantasma holográfico que volvió del más allá gracias al poder de la fuerza.

Todo sea por la nostalgia.

kostleige.com

Entradas relacionadas