Los problemas de personalidad de George Lucas

Star Wars 06Es curioso cómo George Lucas ha tenido una forma excéntrica para elegir los nombres de sus películas: La amenaza fantasma o El ataque de los clones; es difícil olvidarse de cómo estos títulos confundieron a más de un seguidor antes de su estreno.

Sin embargo, esta no es la única excentricidad de Lucas, quien hace cuatro años declaró al portal Total Film que había dejado instrucciones explícitas para que no se realizarán más entregas de la saga Star Wars y que definitivamente jamás habría un episodio 7, 8 ó 9. Su explicación fue que simplemente no había pensado en más historias.

Aún en enero pasado cuando anunciaba su retiro al periódico New York Times, aseguró que no veía ninguna razón para hacer más películas, porque las personas le decían todo el tiempo que era una terrible persona.

Tan terrible es, que sus últimas declaraciones después de vender Lucasfilm a la compañía Disney fueron muy distintas; Lucas dijo que estaba haciendo esto (vender la franquicia) para que las películas tengan una vida más larga, de modo que más seguidores y personas pudieran disfrutar de ellas en el futuro.

Cabe mencionar que Lucas también afirmó a los medios, que estaba lleno de ideas que podrían incluirse en el Episodio 7 y no sólo allí, sino para aquello que promete ser una nueva trilogía.

kostleige.com

Entradas relacionadas