Star Wars 10Desde que el fenómeno de Star Wars comenzó a extenderse hacia la industria del juguete en 1978, comenzaron a fabricarse sables de luz, pistolas de rayos, figuras de acción, vehículos y muchos otros productos.

Actualmente, algunos de esos juguetes antiguos son muy raros y difíciles de encontrar, por lo que son capaces de alcanzar un precio bastante alto entre los coleccionistas. Gracias a esa nostalgia, fue lanzada una línea de juguetes con el nombre de Star Wars: The Original Trilogy Collection, basada en las figuras y los empaques originales.

Aunque quizá una de las compañías que más éxito ha tenido con la franquicia es Lego, con una gran cantidad de modelos y escenarios clásicos de Star Wars para armar; esta empresa incluso diseñó nuevas piezas para los sables de luz, exclusivos en estas figuras. Sin olvidar que Lucasfilm vendió sus derechos para la realización de varios videos y algunos videojuegos.

Así que ya sea en forma de cascos moduladores de voz, equipos para armar tu propio sable láser o las túnicas Jedi para usar en Halloween, Star Wars ha sabido explotar muy bien su franquicia. Detalle que no pasó desapercibido para la compañía Disney, cuando compró Lucasfilm.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/12/Star-Wars-10.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/12/Star-Wars-10-150x150.jpgredactor1Socialsocial,Star WarsDesde que el fenómeno de Star Wars comenzó a extenderse hacia la industria del juguete en 1978, comenzaron a fabricarse sables de luz, pistolas de rayos, figuras de acción, vehículos y muchos otros productos. Actualmente, algunos de esos juguetes antiguos son muy raros y difíciles de encontrar, por lo que...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios