Star Wars al estilo de la Segunda Guerra Mundial

Star Wars 18

Según el Taller de Sillof  ¿cómo sería el universo de Star Wars en otro contexto? Esta línea se ha basado en 1942, año en que se libraron muchas de las batallas decisivas de la Segunda Guerra Mundial. Sus creadores lanzaron dos series, una en el año 2008 y la otra en 2010.

La primera serie incluye las figuras de Hank Solowski, el Teniente primero Chuck Backer, el soldado Lucas S. Walker, un Imperial Winter Trooper y un Imperial Motor Scout.

La segunda serie cuenta con las siguientes figuras:

Battle Droid Mk. C3: Es uno de los primeros autómatas diseñado para funcionar como un pequeño tanque operado por señales de radio. Su color se mimetiza con la arena y cuenta con un brazo de ametralladora.

Battle Droid Mk. D2: Diseñado como un tanque tripulado de menor tamaño, el Mk. D2 puede ser pilotado por un operador de baja estatura. Es más útil como apoyo en el campo de batalla que como un arma de combate. Siendo capaz de proveer herramientas y combustible a los demás.

General Ben Kenworthy: Es un veterano probado en batalla, soldado de la Primera Guerra Mundial. Este general fue llamado nuevamente al servicio para llevar a cabo una peligrosa misión de rescate, que curiosamente está ligada a su pasado.

Stormtrooper Imperial: La columna vertebral de la secreta orden de las SS, también llamado Sturmsoldat.

Reichsfürer Vater: Conocido como Todesstern (Estrella de la muerte), es el líder de una fuerza de comando especial dedicada a cumplir las misiones de mayor importancia.

Bodo Vett: Vett fue miembro de las Fallschirmjäger, que era un grupo de paracaidistas de élite.

kostleige.com

Entradas relacionadas