Star Wars al estilo del Salvaje Oeste

Star Wars 17

Taller de Sillof y su línea de Star Wars, basada en el Viejo Oeste está inspirada en combinaciones reales, hechas con los históricos nombres de representantes de la ley y forajidos del Oeste norteamericano

“Rusty” Ransen D. Dalton: Rusty es un herrero cascarrabias, muy hábil con las herramientas. Él no debe ser subestimado por su estatura.

Clarence Peppero: Es un parlanchín camarero en el bar del pueblo. Es bastante aprehensivo y no le gusta trabajar en un establecimiento donde siempre hay conflictos. Cuando hay problemas, siempre corre a esconderse detrás de la barra.

Leah Orango: Leah es hija de uno de los más acaudalados rancheros en todo el territorio. Su familia es una de las pocas que han logrado impedir que el Sheriff Vardas se apropie de todas las tierras.

Sheriff Akan “Death” Vardas: Actualmente es sheriff en las fronteras del pueblo, y trabaja para los magnates y corruptos barones de la región.

Los esbirros del sheriff: El sheriff tiene un suministro interminable de asesinos a sueldo, matones y secuaces. Gracias a ellos, mantiene el control sobre los demás territorios.

Luke S. Walker: Luke vive con su tía y su tío en las tierras que están más allá de las fronteras. Son una familia de campesinos pobres.

“Old” Bennet Kenelly: Alguna vez fue el sheriff de un pueblo cercano a la frontera, pero fue traicionado por uno de sus compañeros, quien le arrebató el territorio que cuidaba, obligándolo a esconderse.

Hank Solomon: Hank es un traficante de armas y contrabandista que vende las armas que le sobran a los rebeldes en el sur de la frontera. Es muy hábil utilizando un arma.

Chewing Bear: Gracias a que Hank Solomon ayudó a evitar una masacre en la tribu india de Chewing Bear, a manos del Sheriff Vardas, ahora es su fiel compañero.

Bob A. Ford: Es el típico cazador de recompensas que vende sus servicios para atrapar a cualquier persona que tenga un precio sobre su cabeza. Su sangre fría y sus ágiles reflejos lo hacen uno de los hombres más peligrosos en la pradera.

kostleige.com

Entradas relacionadas