Star Wars al estilo samurai

Star Wars 16Existe un taller dedicado a la creación de juguetes personalizados, nos referimos al Taller de Sillof. Gracias a este lugar, es posible tener una idea de cómo sería el universo de Star Wars, si no se hubiera desarrollado en el espacio exterior.

Su línea basada en el Japón feudal, época en la cual existían rivalidades entre varios clanes, se llama Samurai Wars y cuenta con varias figuras que representan de una manera bastante peculiar a muchos de los personajes principales.

Chipao: Él es un fiel siervo del clan Oganata

Ryuuto: Es otro sirviente del clan Oganata y compañero de Chipao

Soto-Mu Bushi: Estos son los grandes grupos de samurai con armadura que controlan las provincias para hacer cumplir la ley del Shōgun.

Princesa Layu Onagata: Es la hija de un rico daimyō, que ha sido tomado como rehén por sus intentos de iniciar un levantamiento contra el Shōgun.

Shōgun Daku Joutei: Daku Joutei es el Shōgun despiadado que sirve a instancias del Emperador de Japón. Su ley de hierro pone orden en su intento retorcido por mantener la estabilidad a cualquier precio.

Sora Hokoshusha: Sora es el hijo adoptivo de unos campesinos que cultivaban arroz. Él siempre está anhelando la aventura.

Obu Wankabe: Una vez fue un samurai orgulloso, Wankabe ahora vaga por las provincias como un rōnin.

Chikushou: Es aterrador demonio oni que sirve a su amo Han Dokuen.

Han Dokuen: Es un comerciante, pirata, y capitán de dudosa reputación que vaga alrededor de la ciudad portuaria de Nagasaki (el único puerto que tiene permitido el comercio con el oeste), a causa de esto su apariencia se ha occidentalizado.

Fetatabe: Es un ninja astuto que sirve al Shōgun para eliminar al enemigo natural del ninja, el samurai.

kostleige.com

Entradas relacionadas