¿Por qué esperar para conocer al nuevo equipo de Star Wars?

Star Wars 24¿Qué pasaría si Star Wars: Episodio 7 fuera dirigida por Michael Bale, escrita por J.J. Abrams y protagonizada por Harrison Ford? Eso seguramente sería raro. Sin embargo, el sitio The Gameological Society ofrece un ‘simulador de riesgo’ y críticas que nuestra película recibiría, según las características que elijamos.

The “Star Wars: Sequel Debacle Simulatron” es un juego diseñado por Ben Johnson y Joe Kowalski, y permite a los jugadores diseñar su propia secuela y saber cómo reaccionará el público a sus elecciones. Basta con elegir de entre una lista de actores, directores y escritores; así como el género que prevalecerá en la película. La mejor parte es que también podemos elegir el título de la película, combinando varias opciones de una lista.

Después de probar una película titulada: La venganza de los cazarrecompensas, que incluía a Michael Bale, Abrams y Harrison Ford, la calificación final fue, como era de esperarse, un tanto decepcionante. Dejando en claro que no es fácil jugar a ser los productores de Star Wars.

Sin embargo, cualquiera puede probar suerte, quizá con un título más llamativo como: El crepúsculo de los clones.

kostleige.com

Entradas relacionadas