Star Wars 21Muchas personas esperaron este juego desde que fue anunciado en octubre de 2008 hasta su lanzamiento en diciembre de 2011. Desarrollado en conjunto por las empresas Bioware, LucasArts y Dark Horse ComicsStar Wars: The Old Republic, ha sido presumiblemente el juego más caro jamás desarrollado.

Inicialmente este juego sólo era accesible a través de una suscripción que debía pagarse cada mes, aunque posteriormente se contempló la posibilidad de volverlo un juego libre.

Su modo de juego permite elegir entre dos bandos, el de la Fuerza o el Lado Obscuro, así como la posibilidad de escoger la especie o raza alienígena de nuestro jugador.

Aunque dentro de un universo ficticio de la saga, esta historia se desarrolla tres mil quinientos años antes que los acontecimientos de las películas de Star Wars. Comenzando entre un pequeño periodo de paz entre los Caballeros Jedi y los Sith y sus posteriores conflictos.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/12/Star-Wars-21.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/12/Star-Wars-21-150x150.jpgredactor1Socialsocial,Star WarsMuchas personas esperaron este juego desde que fue anunciado en octubre de 2008 hasta su lanzamiento en diciembre de 2011. Desarrollado en conjunto por las empresas Bioware, LucasArts y Dark Horse Comics; Star Wars: The Old Republic, ha sido presumiblemente el juego más caro jamás desarrollado. Inicialmente este juego sólo era accesible...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios